Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Programa Feria Mayo 2014

Programación Feria de Mayo 2014

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 7 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Huétor Tájar presenta, como cada año, la programación de actividades con motivo de la Feria de Mayo en honor a San Isidro, que se desarrollará del 15 al 19 de mayo. Las actividades comienzan este mismo fin de semana con diversas propuestas deportivas y solidarias.

Así, este sábado día 10 de mayo se celebra la XVII edición de la Carrera de Fondo del Espárrago, a partir de las 19:30, con salida y llegada en los aledaños del Estadio Municipal "Miguel Moranto" de Huétor Tájar, y que contará este año con, aproximadamente, unos 1.300 participantes, de entre los cuales más de 120 son corredores locales. Los atletas tendrán que recorrer una distancia de unos 11 km que discurrirán en recorrido urbano e interurbano.

El domingo 11 de mayo, dos actividades: desde las 10:00, en el Camino de los Morales, podrás disfrutar de la exhibición de vuelo de aviones por control remoto, en la que contaremos con los campeones de España y de Europa de la modalidad. El Club Ala Sur organiza este IX Festival Aéreo de Aeromodelismo en sus instalaciones.

Y desde las 10:30, en el recinto ferial, tendrá lugar el I Moto-Almuerzo de Huétor Tájar, además con fines solidarios: lo que se recaude se destinará a ayudar a una familia granadina a que traiga al mundo a un niño que padece la enfermedad 'acidemia propiónica', considerada una enfermedad rara, y de la que solo hay 17 casos registrados en nuestro país. Concierto, colchón hinchable para los más pequeños, juegos, mercadillo de productos de cuero y demás, barra con precios populares, paella, etc. Los interesados en disfrutar de este día al completo, con o sin moto, pueden hacerlo por un precio de solo 8 €, que da derecho a desayuno, la ruta, paella, dos cervezas, y un ticket para el sorteo de regalos. El público general puede acceder con entrada gratis al recinto ferial, y disfrutar de todas las actividades, entre las que también habrá exhibición de motos Harley-Davidson y BMW. Por la tarde, se celebra la 'tarde del pincho', en la que con tu bebida, tu pincho tendrá un precio reducido de solo 1 €.

Toda la programación se puede consultar directamente aquí, un poco más abajo, o bien en el siguiente enlace:

Programación Feria de Mayo