Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Ayto. Huétor Tájar

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan Huétor Tájar

Gabinete de Prensa Sábado, 4 de enero de 2014

Como manda la tradición, los Reyes Magos recorrerán las calles de Huétor Tájar el próximo domingo, 5 de enero, en una cabalgata que arrancará a las 18 horas en la barriada hueteña de Venta Nueva, y llegará al centro del municipio a las 20 horas.

La comitiva contará con tres carrozas de la Asociación de Mujeres Torre Mora y la Asociación de Amigos de la Música y el Baile, así como otra de las Reinas de las Fiestas (infantil y juvenil), vestidas de princesas para la ocasión. Un grupo de animación del municipio de Salar representará a los ratoncitos del cuento de la Cenicienta.

Las carrozas de los Reyes Magos estarán ambientadas en distintos estilos: la de Melchor representará un castillo medieval; la de Gaspar será de estilo egipcio, mientras que la de Baltasar será de estilo árabe. Como novedad, este año habrá también una carroza que representa la locomotora de un tren que echa humo.

La cabalgata transcurrirá por las siguientes calles: Doctor López Peña, Plaza 1º de Mayo, Ancha, San Juan, Aristóteles, García Lorca, Sol, Ramón y Cajal, García Lorca, Sánchez del Corral, Pío XII, Eras Bajas, Doctor García Peinado y Plaza de Andalucía (donde a las 21 horas tendrá lugar el pregón de Sus Majestades de Oriente).