Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Navilandia_2014

Más de 3.000 personas pasarán por ‘Navilandia’ hasta el sábado, una suerte de Juvehuétor

Gabinete de Prensa Jueves, 18 de diciembre de 2014

Más de 3.000 personas visitarán desde hoy y hasta el próximo sábado. 20 de diciembre, la feria Navilandia, una suerte de Juvehuétor que se celebra en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de Huétor Tájar.

Este evento lúdico ha sido organizado por el Ayuntamiento hueteño en colaboración con las AMPAS de los centros educativos de la localidad, y pretende servir como colofón al primer trimestre del curso académico.

Los visitantes podrán disfrutar de actividades de todo tipo como un toro mecánico, un rocódromo, castillos hinchables o un simulador de rally, y de deportes como fútbol, baloncesto o hockey. Habrá también globoflexia y pintacaras, una zona de restauración y un rincón del bebé, donde los padres podrán dejar a los más pequeños.

Como explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, el objetivo de Navilandia “es que las AMPAS de las guarderías, colegios y del instituto disfruten de una jornada de convivencia para dar la bienvenida a las fiestas navideñas”. No en vano, los propios padres y madres actuarán como monitores en el evento durante los tres días que durará.

La entrada, a 2 euros
El horario de Navilandia será de 16 a 21 horas hoy jueves y mañana viernes, y el sábado de 11 a 14 y de 16 a 21 horas. La entrada tendrá un precio de 2 euros, si bien los miembros de las AMPAS y sus hijos podrán acceder gratis gracias al carnet del Ayuntamiento.

El concejal hueteño anima a los vecinos de todos los municipios del Poniente granadino a que se acerquen hasta Huétor Tájar “para disfrutar de una de las alternativas de ocio más importantes de nuestra comarca, que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños”.