Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

La Pirámide radio

Los alumnos del Centro Ocupacional “La Pirámide” graban un programa de radio

Gabinete de Prensa Jueves, 5 de diciembre de 2013

Los usuarios del Centro Ocupacional “La Pirámide” de Huétor Tájar han sido los protagonistas de un programa de radio muy especial, en el que han dejado claro que no existen personas con discapacidad, sino con capacidades distintas a las de la mayoría de la gente.

La Radio Municipal hueteña ha acogido un programa en el que han participado diez alumnos del centro, con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad. En él, todos ellos relataron cuánto tiempo llevan en “La Pirámide”, qué actividades desarrollan diariamente, y contaron algunas de las anécdotas que recuerdan de su paso por el centro.

Ésta ha sido sólo una de las muchas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Huétor Tájar y el Centro Ocupacional “La Pirámide” con motivo del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

Proyección de cortos
Así, el centro ha acogido una proyección de cortometrajes de cine relacionados con la discapacidad, tras la que los usuarios pintaron un póster en el que todos dejaron la huella de sus manos con pintura Después, tuvieron ocasión de desayunar churros con chocolate y ‘cupcakes’.

Posteriormente se celebró un partido de fútbol, y visitaron el mercadillo de Huétor Tájar, donde repartieron un manifiesto del Día Mundial de las Personas con Discapacidad y entregaron a los vecinos chapas y pegatinas con el logo de ‘La Pirámide’, al tiempo que les contaron en qué consiste su día a día allí.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, destacó “la enorme ilusión” con la que todos los alumnos del centro han participado en estas actividades, “que nos recuerdan lo importante que es que todos nos concienciemos de la importante labor que se realiza en el Centro Ocupacional, que tanto hace por estas personas”.