Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Cartel Feriagro 2015

Inauguración de FERIAGRO, la feria agrícola y gastronómica más importante dedicada al espárrago

Gabinete de Prensa Jueves, 1 de octubre de 2015

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén; el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el delegado provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Manuel García Cerezo, inaugurarán mañana viernes, 2 de octubre, a las 12 horas en el Recinto Ferial de Huétor Tájar la Feria Comarcal de Agricultura, Energías Renovables, Biomasa, Fitosanitarios, Automoción y Comercio “FERIAGRO 2015”. Se trata de la feria agrícola y gastronómica más importante dedicada al espárrago de Huétor Tájar.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar espera superar los 10.000 visitantes en FERIAGRO 2015, tanto de la provincia de Granada como de otras colindantes, y habrá más de 70 expositores de empresas relacionadas. Se celebrarán una serie de jornadas técnicas y charlas relacionadas con desinfección de suelos, nuevas técnicas de riego o productos alternativos.

FERIAGRO abrirá sus puertas mañana a las 12 horas, y permanecerá abierta ininterrumpidamente de 10 a 20 horas los días 3 y 4. La entrada será completamente gratuita.

CONVOCATORIA:
Asunto: Inauguración de la Feria Comarcal de Agricultura, Energías Renovables, Biomasa, Fitosanitarios, Automoción y Comercio FERIAGRO 2015
DÍA: Viernes, 2 de octubre
HORA: 12 horas
LUGAR: Recinto Ferial de Huétor Tájar  (Paseo Redonda Oeste, Huétor Tájar)