Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Río Genil puente

Huétor Tájar pide ayuda a sus vecinos para limpiar la ribera del río Genil

Gabinete de Prensa Viernes, 25 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha hecho un llamamiento a los vecinos de la localidad para participar este domingo, 27 de septiembre, en la I Batida de Limpieza en la ribera del Río Genil, que se celebra bajo el eslogan “Huétor Tájar+limpio es cosa de todos”.

El objetivo de esta jornada, que arrancará a las 9 de la mañana en el puente del río y transcurrirá durante varias horas, es sensibilizar a la población de la necesidad de mantener limpio el municipio.

“Queremos que los vecinos puedan contemplar con sus propios ojos toda la suciedad que cada poco tiempo se acumula en ambas orillas del río, sobre todo en la circunvalación del pueblo, y el trabajo que cuesta limpiarla”, destaca el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez Reinoso.

Asociación Quinto Pino
Esta actividad ha sido organizada en colaboración con la asociación juvenil Quinto Pino de Huétor Tájar, y pretende, además, “que podamos disfrutar de un día de convivencia familiar, ya que está pensada para que asista toda la familia”, explica el edil.

El Ayuntamiento hueteño repartirá entre todos los asistentes un pequeño obsequio, consistente en una bolsa de la compra biodegradable, así como una torta y refrescos para desayunar.

Gómez Reinoso anima a los vecinos del municipio a participar en esta actividad, “que se organiza por primera vez pero que tenemos la intención de repetir”.