Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Cartel campus fútbol 2016

Huétor Tájar acogerá el Campus Élite Fútbol

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 20 de abril de 2016

Este viernes, 22 de abril, a partir de las 17:30 horas, en la Casa de la Cultura, se presenta el Campus Élite Fútbol. Es un campus deportivo organizado y dirigido por entrenadores de fútbol base del Granada C.F., que se desarrollará en nuestra localidad este verano. En la presentación, dirigida a familias con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, se informará de todo lo que compone este evento, que contará con la presencia de futbolistas del Granada C.F.

Durante el desarrollo del campus de verano, habrá sesiones de entrenamiento dirigidas en inglés. También se ofrecerá entrenamiento específico para porteros, y habrá premios y regalos para los participantes.

Este campus de verano ofrece la posibilidad de participar en dos modalidades: la de campus de tecnificación y alojamiento, que se desarrollará del 23 al 27 de junio para categorías Infantil y Cadete, y del 1 al 5 de agosto para categorías Benjamín y Alevín; y el campus de iniciación, en horario de día, de 9:00 a 13:30 horas, para categoría Prebenjamín, en dos turnos, del 4 al 8 de julio, y del 11 al 15 de julio, y categoría Bebé, también en dos turnos, del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 de julio.

Toda la información y las inscripciones se pueden hacer a través de los teléfonos 635 025 313 y 685 125 348, por correo electrónico en la dirección campuselitefutbol@gmail.com , o en la Piscina Municipal de Huétor Tájar, los lunes y miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, con un 10% de descuento para inscripciones hasta el día 15 de mayo. Las plazas son limitadas.

El acceso a la presentación será libre hasta completar el aforo de la Casa de la Cultura de Huétor Tájar. El Campus Élite Fútbol está organizado por la Asociación Deportiva y Cultural Sol y Nieve, y cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar y el Complejo Deportivo Municipal.