Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Feria de Oportunidades

Huétor Tájar acoge hasta el domingo la mayor feria de ‘gangas’ de todo el Poniente

Gabinete de Prensa Viernes, 14 de noviembre de 2014

Más de 20 comercios de diversos sectores participan desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, 16 de noviembre, en la V edición de la feria de oportunidades "Acemoportunidad" de Huétor Tájar, que organizan la Asociación de Comerciantes y Empresarios Ribera Baja del Genil y el Centro Comercial Abierto de Huétor Tájar, con la colaboración del Ayuntamiento.

Esta feria, la más grande de la comarca, sirve a los comerciantes del Poniente para dar salida al stock de productos que tienen en sus almacenes, ofreciéndolo a precios competitivos con descuentos que llegan a alcanzar hasta el 80% en algunas ocasiones. Así, en Acemoportunidad los visitantes podrán adquirir productos de textil, calzado, ropa deportiva, complementos, regalo y hogar, joyería o lencería a precios de coste.

Este año, en su quinta edición, la feria contará con cinco zonas diferenciadas: una zona comercial y de oportunidades; una zona de servicios (estética, belleza, etc.); exposición de vehículos de ocasión; zona de ocio infantil y zona de restauración.

En esta edición, la Asociación de Comerciantes ha apostado por ampliar la oferta de años anteriores, con una zona de restauración ‘gourmet’ en la que los asistentes podrán degustar exquisitas tapas. Además, se refuerza la zona de ocio infantil, que permitirá así que las familias puedan acudir al recinto y dejar a sus hijos en un entorno vigilado y seguro mientras realizan sus compras.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar colabora con la feria cediendo las instalaciones del Pabellón Multiusos del Recinto Ferial para que el evento pueda desarrollarse.

“Es muy importante apoyar a los comerciantes en todo lo posible, más aún cuando sabemos la difícil situación que están atravesando por la crisis. Este tipo de eventos son absolutamente necesarios para que puedan lanzar a la calle su stock de productos, y convertirlos en dinero para adquirir nuevo género que poder vender", explica el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén.

La inauguración, esta tarde
La inauguración, que tendrá lugar esta tarde a las 16 horas, contará con la presencia de los regidores de los cuatro municipios de la Mancomunidad Ribera Baja del Genil: Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Salar y Moraleda de Zafayona. Con su presencia, los regidores quieren poner de manifiesto su absoluto respaldo al comercio de proximidad, más en una zona como el Poniente, que dispone de una amplia oferta en casi cualquier sector.

"Sabemos que la gente está pensando ya en la Navidad, y estamos seguros de que muchas de las compras que se hagan durante esta feria serán con la mirada puesta en esas fechas", afirma Ángel Guzmán, gerente de la Asociación de Comerciantes. No en vano, en anteriores ediciones la feria de oportunidades hueteña ha recibido más de 20.000 visitas, lo que ayuda a hacerse una idea de la importancia de este evento.

La feria "Acemoportunidad" de Huétor Tájar podrá visitarse desde hoy viernes, a las 16 horas, y el sábado y el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida.