Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Flyer Navidad 2015 1

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña

Rubén Núñez Díaz Lunes, 30 de noviembre de 2015

Un año más, el Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de la agencia OAL, quiere apoyar la profesionalidad y el esfuerzo diario de los comerciantes, y premiar a quienes realicen sus compras en las tiendas tradicionales de nuestro municipio. Para ello, del 1 de diciembre de 2015 al 5 de enero de 2016, comprando en los comercios locales podrás canjear tus tickets y conseguir más ocio y cultura gratis con tus compras en el comercio tradicional.

Así, según el importe de tickets acumulado, se podrán canjear esos tickets de compra por distintos regalos: entradas a la piscina, sesiones de natación terapéutica, GAP o zumba, alquiler del pabellón de deportes municipal, bonos de cine con bebida y palomitas, un viaje al carnaval de Cádiz, alquileres del campo de fútbol municipal, y clases de baile de salón o salsa.

Además, los sábados 19 y 26 de diciembre, y 2 de enero, se ofrecen las "compras sin niños", en las que el Ayuntamiento de Huétor Tájar ofrece ludoteca gratis para tus hijos; realizando tus compras en los comercios tradicionales de Huétor Tájar y entregando los tickets, por compras superiores a 50 €, tendrás ludoteca gratis para niños de 3 a 12 años, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Y el sábado 2 de enero, a las 16:00 horas, en la Plaza de Andalucía de Huétor Tájar, se llevará a cabo el gigantesco Roscón de Reyes Solidario, en el que colaboran el comercio de Huétor Tájar, el Ayuntamiento, OAL y ACEM para endulzarte la Navidad. Por un precio de solo 0,50 €, podrás colaborar comprando tu ración de roscón, y los comercios de Huétor Tájar te obsequiarán con los regalos que encontrarás en su interior. Los fondos que se recauden irán destinados al Programa de Prevención de la Exclusión Social que desarrollan Cáritas y los Servicios Sociales Comunitarios de la localidad. Para los que no consigan regalo directo en el roscón, participarán en el sorteo de un lote de productos para afrontar la "cuesta de enero".

Toda la información de la campaña "Esta Navidad compro en Huétor Tájar 2015" estará disponible a través de los comercios de la localidad, del OAL, del Ayuntamiento de Huétor Tájar, y de Radio Huétor Tájar.