Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Alpogra ene19

Alpolgra se presenta hoy en sociedad a los hueteños

Rubén Núñez Díaz Martes, 5 de febrero de 2019

Hoy martes, 5 de febrero, se presenta en sociedad en Huétor Tájar la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias del Poniente Granadino. El acto tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar, a las 19:00 horas.

Bajo el paradigma de promover, mejorar, informar, asesorar, sensibilizar, promocionar y apoyar a enfermos y familiares, la nueva asociación ha presentado oficialmente a la ciudadanía a su nueva Junta Directiva, formada por familiares afectados por estas enfermedades, y cuenta en un primer momento con casi una veintena de familias como socias.

Esta asociación nace con una doble finalidad de intervención: «por una parte de atención a las personas afectadas y por otra de apoyo y contención a los familiares de afectados, ya que por la dispersión y ubicación lejana a la capital, en muchas ocasiones no es factible su asistencia a asesoramiento y actuaciones especificas», señala la concejala de Bienestar Social de Huétor Tájar, Encarnación Redondo.

En Alpogra hay familias de municipios como Huétor Tájar, Villanueva Mesía, Montefrío, Algarinejo, Zafarraya o Loja, «y la asociación está abierta a todas las localidades del Poniente granadino, donde próximamente llevaremos a cabo presentaciones locales».

CONVOCATORIA: Presentación de ALPOGRA (Asociación de familiares y enfermos del Alzheimer y otras demencias del Poniente Granadino)
Lugar: Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar
Día y hora: martes, 5 de febrero, a las 19:00 horas