Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Logo Saltarines

Abierto el plazo de matrícula en la Guardería Municipal 'Saltarines'

Rubén Núñez Díaz Martes, 1 de abril de 2014

Desde el martes 1 de abril se abre el plazo de solicitud de matrícula de los niños de 0 a 2 años en la Guardería Municipal Saltarines. Hasta el 30 de abril , los interesados podrán solicitar plaza para sus hijos de cara al próximo curso 2014-2015, en horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes. La información se puede recabar en la sede de calle Federico García Lorca, 67, en el Antiguo Almacén del Trigo, donde les atenderán para entregarles los formularios de solicitud de plaza e informarles de la documentación necesaria.

Podrán acceder al primer ciclo de educación infantil los niños y niñas que cumplan los siguientes requisitos:
- Que tengan cumplidas las dieciséis semanas a día 1 de septiembre del presente año
- Que no cumplan los tres años con anterioridad al 31 de diciembre del presente año
- Que la persona o las personas que ejercen su guarda y custodia y con las que convivan tengan su domicilio administrativo en Huétor Tájar

Toda la información ampliada sobre los criterios de matrícula está disponible en los tablones de información de la guardería 'Saltarines', en la web de la Consejería de Educación, y en la delegación territorial de Educación.

Las Escuelas Infantiles 'Saltarines' de Huétor Tájar y Venta Nueva ofrecen calidad educativa con el mejor servicio y precio.