Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Cartel Zoco Andalusí 2014

Llega el XIV Zoco Andalusí de Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 27 de agosto de 2014

Huétor Tájar acoge un año más, y ya van catorce consecutivos, una nueva edición de su Zoco Andalusí, un mercado medieval ambientado en el pasado andalusí de nuestra localidad. El fin de semana del 6 y el 7 de septiembre, el casco histórico de la localidad se llenará de mercaderes, malabaristas, equilibristas, bailarinas, fakires, comediantes, juglares y todo lo que imagines para dar a Huétor Tájar un tinte que la vestirá de color y aromas del pasado.

Además de los puestos de mercaderías más variados, podremos disfrutar de las jaimas en las que reponer fuerzas, y de actuaciones de lo más variopinto que pondrán un punto de ocio, y amenizarán las largas jornadas del sábado y el domingo. También habrá talleres de juegos de destreza para los más pequeños, juegos de habilidad para todos, y otros atractivos como exhibición de cetrería, tiro con arco, etc.

Los interesados en montar un puesto que aún no hayan contactado, o que quieran consultar cualquier duda, pueden hacerlo a través del teléfono de la responsable de Cultura, Mayka Gómez: 615 65 99 61.