Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Portada Carnaval 2016

Llega el Carnaval 2016 a Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz Lunes, 25 de enero de 2016

Huétor Tájar se prepara ya para vivir su Carnaval y, como cada año, todo está listo para que las actividades se desarrollen con diversión asegurada. La primera actividad que podremos disfrutar será la visita al Carnaval de Cádiz, el domingo 7 de febrero, un día estupendo para visitar la "tacita de plata" en la fecha del Carrusel de los Coros y la Gran Cabalgata del Carnaval. Las inscripciones para este viaje pueden hacerse en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar. Toda la información está disponible en el teléfono 615 65 99 61.

Descarga las bases aquí

Descarga la programación aquí 

Fé de erratas: en la programación diaria del viernes 12, aparecen por error tres categorías en el concurso de disfraces infantil, cuando en realidad hay dos categorías; está correcto en las bases, que aparecen al final del programa, y en los premios que se ofrecen. Se ruega que disculpen este error.

En Huétor Tájar, la semana del Carnaval será la semana del 8 al 14 de febrero, y este año se centrará en las distintas modalidades de concursos de disfraces disponibles para todos los gustos: concurso de disfraces sobre ruedas el lunes 8, concurso de disfraces confeccionados con papel el martes 9, pasacalles de carnaval escolar y concurso de disfraces de Carnaval infantil el viernes 12, y concurso de disfraces de Carnaval para adultos el sábado 13, te ofrecerán varias oportunidades para divertirte estos días.

Así, además de los concursos de disfraces, tendrás en las próximas semanas también otras actividades como el concierto "Tributos 2" de la Banda Municipal Amigos de la Música de Huétor Tájar el viernes 12 de febrero a las 21:00 en la Casa de la Cultura; senderismo el domingo 14 de febrero con una ruta y subida al monte Hacho, organizada por la Piscina Cubierta Municipal, donde también puedes inscribirte; la Gala Benéfica de Carnaval del viernes 19 de febrero a favor de la Asociación de Ayuda a Personas con Discapacidad "La Pirámide"; y mucho cine, orientación, exhibiciones, y otras actividades que te ofrecen las áreas de Cultura, Juventud y Festejos, y Deportes.

 

 

 

 

 

 

 

Descarga las bases aquí

Descarga el programa aquí