Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Logo Ludoteca

La Ludoteca seleccionará dos monitores

Radio Huétor Tájar Lunes, 1 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Huétor Tájar publica una Resolución de la Alcaldía convocando el concurso para la selección de dos monitores para el servicio de Ludoteca para el curso escolar 2014-2015, y la creación de una bolsa de trabajo, así como las bases que regirán el mismo (según el expediente 184/2014). El objetivo de la convocatoria es seleccionar y contratar de forma temporal a dos monitores para el servicio de Ludoteca Municipal para el presente curso académico 2014-2015, entre octubre de 2014 y el 31 de agosto de 2015.

Los aspirantes que consigan la selección estarían contratados como personal laboral temporal, en función de las necesidades del servicio, y quedando el resto de aspirantes integrados, de forma ordenada de acuerdo a la puntuación obtenida en el concurso, en la bolsa de trabajo para cubrir las necesidades personales de carácter temporal de la Ludoteca. En caso de salir la vacante y que el aspirante con mejor valoración no acepte cubrirla, éste pasará a ocupar la última plaza de la bolsa de trabajo.

Para formar parte del concurso, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: tener nacionalidad española tener una edad comprendida entre los dieciséis años y la edad máxima de jubilación forzosa; no haber sido separado del servicio en cualquier Administración Pública u órgano constitucional o estatutario de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para empleo o cargo público, o para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o funciones similares en el caso del personal laboral por resolución judicial; estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Magisterio (de Primaria o Infantil), o titulación relacionada con las funciones a desarrollar, o en posesión de cualquier otra licenciatura si el candidato posee el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Los aspirantes deberán presentar una instancia solicitando tomar parte en el concurso dirigida al Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Huétor Tájar, y deberán manifestar que reúnen todos los requisitos mencionados, en el Registro de entrada del Ayuntamiento, desde el 1 y hasta el 16 de septiembre, ambos inclusive. Además de la instancia, los aspirantes presentarán la siguiente documentación compulsada:
- fotocopia del DNI
- fotocopia del título académico requerido, o documento acreditativo de su solicitud
- fotocopia de los títulos de cursos de formación, seminarios, etc., que guarden relación con el puesto de trabajo a desempeñar
- certificado debidamente acreditativo de los servicios prestados en cualquier Organismo o Institución Pública o Privada donde se hayan desempeñado funciones análogas a las específicas para el presente concurso (certificado de empresa)
- fe de vida laboral
- cuadro resumen en el que queden perfectamente claras las contrataciones, su duración, la categoría en la que estuvo contratado/a, así como la empresa en la que tuvo lugar la contratación; cuadro que deberá ser coincidente con el certificado antes mencionado
Los méritos o servicios a tener en cuenta en el concurso se refieren a la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.

Las listas de admitidos y excluidos se publicarán el 16 de septiembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en el de su Agencia Pública Administrativa "OAL Huétor Tájar". Los aspirantes excluidos tendrán tres días (17, 18 y 19 de septiembre) para subsanar las posibles deficiencias que sean subsanables. La lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del OAL el día 22 de septiembre. La selección de los aspirantes admitidos se celebrará el día 24 de septiembre, a las 9:00 horas, tanto la valoración de currículo como defensa de proyecto. 

Una vez finalizado el concurso, el Tribunal hará pública el 29 de septiembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y del OAL la relación de los candidatos que hubiesen superado la misma por orden de puntuación total obtenida. Los aspirantes que no se hallen incluidos en tales relaciones tendrán la consideración de no aptos a todos los efectos.

Puedes descargar las bases de esta convocatoría aquí.