Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Feria Sep15 baile

Huétor Tájar celebra su I Friday Night Fest, una fiesta para jóvenes con música en directo

Gabinete de Prensa Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Huétor Tájar calienta motores para acoger sus fiestas más importantes del año: las que celebra en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, patrón de la localidad.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo lunes, 14 de septiembre, el municipio acogerá un sinfín de actividades para todos los gustos y edades, con un único objetivo: que todo el mundo disfrute.

El Ayuntamiento de Huétor Tájar, a través de las concejalías de Festejos, Juventud, Cultura, ha programado más de un centenar de actividades que, aunque tendrán como epicentro el recinto ferial, en la práctica salpicarán todas las calles del municipio.

Desde una fiesta para la tercera edad, a la que asistirán más de 800 jubilados hueteños, hasta una feria de minideporte y diversión para los más pequeños, pasando por el Campeonato Andaluz de Petanca (organizado por el Club "Amigos de Huétor Tájar") y verbenas populares cada noche en la caseta municipal.

Romería solidaria
También se celebrará la tradicional romería solidaria, el sábado, en la que todo el dinero que se recaude con una enorme paella y las bebidas irá a parar a Cáritas Parroquiales para fines benéficos.

Además, un tren recorrerá las calles del municipio cada día para trasladar a los vecinos más mayores hasta el recinto ferial y a los espacios donde se celebren las actividades, haciendo varias paradas en la localidad (Venta Nueva, el Puente, el Cortijillo, Almacén del Trigo y Casa de la Cultura).

Como novedad, este año el Ayuntamiento hueteño ha organizado la Friday Night Fest, que se celebrará el viernes a partir de la medianoche. Se trata de una fiesta joven con música en directo, animación, gogós y zancudos, y exhibiciones de zumba y hip-hop. Tendrá lugar en la conocida como explanada del castillo, en el área joven.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Mata, anima a todos los hueteños y visitantes a disfrutar de estas fiestas, "que hemos programado con toda la ilusión del mundo pensamos en ellos", e invita a todo el mundo a consultar el programa completo de fiestas en la web del Consistorio.