Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Halabalooza 2013

El VI Festival Halabalooza de Huétor Tájar reunirá a grupos musicales emergentes del Poniente

Gabinete de Prensa Miércoles, 16 de septiembre de 2015

El pabellón cubierto del recinto ferial de Huétor Tájar acogerá el próximo sábado, 19 de septiembre, la VI edición del Festival Halabalooza, uno de los encuentros musicales más importantes de todo el Poniente, en el que se darán cita grupos emergentes y artistas noveles.

El principal objetivo de este encuentro, que cuenta con el apoyo de la Diputación provincial de Granada, es ofrecer un espectáculo distinto y alternativo que permita descubrir la existencia de una gran variedad de artes, culturas y estilos de vida.

En esta edición actuarán los grupos Colt Puppets (Loja), 29seis70 (Málaga), L’arrejuntá Barossi (Maracena), Eliminator, Bill Crew (Huétor Tájar), Dj Baech y Dj Salas (ambos de Huétor Tájar). La entradada, una vez más, volverá a ser completamente gratuita.

Como explica la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Mata, “el Consistorio recuperó este festival en 2013, después de dos años en los que no se había celebrado. Las últimas ediciones han vuelto a ser un verdadero éxito de público y crítica, y confiamos en que este año vuelva a repetirse”.

Triples y tiros libres
El VI Festival Halabalooza se celebrará a partir de las 21 horas. Antes, por la mañana, a las 12 horas, tendrá lugar el tradicional Concurso de triples y tiros libres Halabalooza, también en el pabellón multiusos del recinto ferial.

En él, los concursantes demostrarán sus habilidades con la pelota, en un ambiente distendido. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del concurso hasta 30 minutos antes.