Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

cables calle Nueva

El Ayuntamiento informa: el lunes 11 no se producirá el corte de luz previsto

Rubén Núñez Díaz Sábado, 9 de enero de 2016

Tras la conversación mantenida entre el Alcalde, Fernando Delgado, y Félix Bueno, Jefe de explotación de Sevillana Endesa, se suspende el corte de luz previsto para este lunes, 11 de enero. No obstante, el corte de luz se producirá un domingo aún por confirmar, puesto que la compañía eléctrica necesita determinar los motivos de una pérdida sustancial del flujo de corriente en las zonas mencionadas.

Esto significa que este lunes no habrá corte de suministro, según Sevillana Endesa, y que el suministro eléctrico funcionará como de costumbre, sin incidencias. Si hay alguna novedad, volveremos a informar por todos los medios de comunicación y difusión a nuestra disposición, para llegar al mayor número de personas posible.

El anuncio se produce tras el aviso a mediados de esta semana desde Sevillana Endesa de un corte de luz previsto para nuestra localidad, para el lunes, 11 de enero, entre las 9:00 y las 15:00 horas. Este corte de luz que, como insistimos, tendrá lugar un domingo que aún está por determinar, se produciría en las calles que relacionamos a continuación:

- C/ Alfonso Cuesta
- C/ Alfredo Nóbel
- C/ Álvaro de Luna
- C/ Ancha
- C/ Cádiz
- Avda. Calvo Sotelo
- C/ Córdoba
- C/ Cristóbal Colón
- Pza. España
- C/ Federico García Lorca
- C/ Gran Capitán
- C/ Ingeniero Prieto Moreno
- C/ Jaén
- C/ Pío XII
- Paseo Redonda Norte
- C/ Sevilla
- C/ Transversal Jaén
- C/ Vicente Alexandre y zonas próximas
- LG/ Los Bermejales
- C/ Gabriel García Márquez
- C/ Ginés Uribe Oller
- C/ General Párrizas Ropero
- Pza. Gregorio Peláez García
- C/ Ingeniero Sánchez del Corral
- AG/ Lapachares
- Urbanización Las Eras
- C/ Madre Teresa de Calcuta
- C/ Málaga
- Camino de Los Morales
- C/ Pablo Neruda
- C/ Redonda
- C/ Rosalía de Castro
- C/ Salvador Dalí
- Urbanización UA-3
- Carretera de Villanueva y zonas próximas

Se informará a través de la web municipal, de la emisora de radio municipal, Radio Huétor Tájar, y de los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales, de cualquier novedad acerca de este importante asunto. Desde el Ayuntamiento rogamos que disculpen las molestias que les pueda ocasionar esta circunstancia.