Taller de Historia del Arte

El Centro de Participación Activa de Mayores organiza un taller de Historia del Arte. Aprenderemos, a través de actividades muy divertidas, a descubrir los tesoros del arte y de la historia. Horario: de 11:30 a 13:00 horas.

Leer más

Safari fotográfico

Sesión fotográfica por todo el municipio que capturará momentos cotidianos desde un enfoque violeta. Inscripción: 663 00 90 67. Dirigido a toda la población. Punto de reunión: miércoles 6/03, 17:00 h., en la Plaza de Andalucía.

Leer más

Día de puertas abiertas en la Escuela Infantil Saltarines

El martes, 5 de marzo, la Escuela Infantil Municipal «Saltarines» ha organizado un día de puertas abiertas. Se desarrollará en sus dos centros, en calle Huelva, 18 de Huétor Tájar, y en calle Mulhacén, 26 de Venta Nueva, de 17:00 a 20:00 horas.

Leer más

Taller Manejo del Móvil

El Centro de Participación Activa de Mayores de Huétor Tájar organiza un taller para aprender a manejar el teléfono móvil, impartido por Ana Díaz. Aprenderemos a utilizar aplicaciones como WhatsApp, el correo electrónico y muchas más. Horarios:

Leer más

Día de Andalucía en Huétor Tájar 2024

El Ayuntamiento de Huétor Tájar repartirá más de mil macetas de flores y árboles entre los vecinos de la localidad para celebrar el Día de Andalucía. Lugar: Plaza de Andalucía.

Leer más

San Valentín en el Espacio Joven

El Espacio Joven se convierte en Espacio de Amistad por San Valentín. Por eso, el viernes, 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, hemos preparado una tarde con actividades y pruebas muy divertidas y atrevidas y, además, tendremos buffet libre de chuches. ¡No te lo pierdas!

Leer más

‘First Dates’ en el Centro de Participación Activa

Durante la comida habrá bombones, champán, bailes y muchas sorpresas La cita será a mediodía el miércoles, 14 de febrero, día de San Valentín. El menú costará 15 euros y la comida consistiría en un entrante de jamón y queso, lomo en ajillo acompañado de patatas y postre, además de pan y bebida. Para acabar,… Leer más »

Leer más

Carnaval 2024 – Concurso de disfraces infantil

El concurso de disfraces de Carnaval infantil de Huétor Tájar se celebra el martes 13 de febrero en la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas. Toda la información, programación y bases del concurso, en el siguiente enlace: Programación Carnaval 2024

Leer más