Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Encuentro_Adultos14

Unos 250 alumnos de educación de adultos participan en un encuentro navideño

Gabinete de Prensa Viernes, 19 de diciembre de 2014

Más de 250 mayores de los municipios de Loja, Villanueva Mesía, Salar, Zagra y Huétor Tájar han participado en un encuentro de alumnos de Centros de Educación de Adultos celebrado en Huétor Tájar, en el que han tenido la oportunidad de compartir un buen rato e intercambiar experiencias.

Todos ellos visitaron el Belén Monumental hueteño, donde pudieron conocer todo el proceso de confección y montaje de la mano de sus autores. Posteriormente, se dirigieron al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar, donde degustaron una merienda por cortesía del Ayuntamiento hueteño.

Una jornada de convivencia
La primera teniente de alcalde hueteña, María Dolores López, que además es docente en el centro Vegataxara de Huétor Tájar, agradeció a todos los asistentes su participación en este evento.

López afirmó que para el municipio “es una verdadera satisfacción albergar este tipo de encuentros, donde además de visualizar el trabajo realizado en los centros de educación permanente de la comarca, posibilitamos la convivencia entre personas de diferentes edades y diferente nivel de formación”.

La edil hueteña, que estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayén, aprovechó la ocasión para desear a todos los asistentes unas felices fiestas, y destacó que para Huétor Tájar “es una absoluta prioridad fomentar todas aquellas actividades que tengan que ver con la educación y la formación de todos nuestros vecinos, independientemente de su edad”.