Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

La Pirámide Warner 2014

Medio centenar de usuarios con discapacidad del Centro Ocupacional “La Pirámide” visitan el Parque Warner

Gabinete de Prensa Martes, 24 de junio de 2014

Cerca de 50 alumnos del Centro Ocupacional “La Pirámide” de Huétor Tájar, todos ellos con alguna discapacidad, acompañados por sus familiares, han disfrutado de unos días de diversión en el Parque Warner en Madrid.

Muchos de ellos se enfrentaban por primera vez a la sensación de vértigo y miedo que provoca montarse en las atracciones, y todos asistieron a espectáculos como el teatro, cine en 3D o los pasacalles.

El viaje ha supuesto “un excelente ejemplo de convivencia, respeto, solidaridad y apoyo mutuo entre compañeros, educadores y familiares”, en palabras de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo.

Y es que este tipo de actividades “fomentan valores como la igualdad, la normalización de personas con discapacidad en cualquier ámbito o sector de la sociedad, y por supuesto, la capacidad de superación, algo que sin duda dignifica a este colectivo, que nos demuestra, una vez más, que si se quiere, se puede”.

La concejala de Bienestar Social agradece a todo el personal del Centro Ocupacional “el enorme esfuerzo que hacen día a día para mejorar la calidad de vida de este colectivo”.

Este viaje al Parque Warner es sólo una de las muchas actividades organizadas por el Centro Ocupacional “La Pirámide” de Huétor Tájar, en este caso, de ocio.

En el terreno profesional, sus alumnos siguen ofreciendo productos como alfombras, tapices, detalles para comuniones, bodas, lavado de coches, reparto de publicidad, manipulación de imprenta, regalos personalizados, y muchísimos productos más. Todos ellos se pueden encontrar tanto en las instalaciones del centro como en la sección de exposición del “Kiosco de la Pirámide”, ubicado en el centro de Huétor Tájar.