Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cartel Zoco Andalusí 2014

Llega el XIV Zoco Andalusí de Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 27 de agosto de 2014

Huétor Tájar acoge un año más, y ya van catorce consecutivos, una nueva edición de su Zoco Andalusí, un mercado medieval ambientado en el pasado andalusí de nuestra localidad. El fin de semana del 6 y el 7 de septiembre, el casco histórico de la localidad se llenará de mercaderes, malabaristas, equilibristas, bailarinas, fakires, comediantes, juglares y todo lo que imagines para dar a Huétor Tájar un tinte que la vestirá de color y aromas del pasado.

Además de los puestos de mercaderías más variados, podremos disfrutar de las jaimas en las que reponer fuerzas, y de actuaciones de lo más variopinto que pondrán un punto de ocio, y amenizarán las largas jornadas del sábado y el domingo. También habrá talleres de juegos de destreza para los más pequeños, juegos de habilidad para todos, y otros atractivos como exhibición de cetrería, tiro con arco, etc.

Los interesados en montar un puesto que aún no hayan contactado, o que quieran consultar cualquier duda, pueden hacerlo a través del teléfono de la responsable de Cultura, Mayka Gómez: 615 65 99 61.