Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Portada revista feria sep14

La Feria de Huétor Tájar despedirá el verano

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 27 de agosto de 2014

Huétor Tájar vivirá un año más su feria de septiembre, en honor al patrón, Jesús Nazareno, entre los días 11 y 14. Con esta celebración se pone punto y final al verano en Huétor Tájar, sirviendo así como despedida antes de afrontar el nuevo curso escolar, entre otras cosas.

Con motivo de la feria, el Ayuntamiento de Huétor Tájar ha preparado una extensa oferta de actividades que componen el programa de feria que, como cada año, arrancará el miércoles día 10 con la gala de elección de la Reina de las Fiestas infantil y juvenil. Los actos se podrán repasar en el programa de feria, que se publicará en breve.

El Ayuntamiento recuerda que, durante el mes de agosto, los interesados en instalar puestos, casetas y otros espectáculos, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde Presidente, y presentándola en el Registro General del Ayuntamiento de Huétor Tájar, además de presentar la documentación pertinente según el tipo de actividad, que podrá consultarse en el propio consistorio.

Para más información, pueden llamar al teléfono 958 33 21 11 en horario de mañana.