Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Calle_Ancha

La campaña ‘En Navidá, busca la inocentá’ premiará a los clientes que descubran las bromas en los comercios

Gabinete de Prensa Viernes, 26 de diciembre de 2014

Realizar las compras de navidad en Huétor Tájar mañana sábado, 27 de diciembre, será más divertido que nunca. El Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con el OAL, ha puesto en marcha una original iniciativa que, bajo el lema “En Navidá, busca la inocentá”, promete ofrecer un rato de diversión a vecinos y visitantes.
Durante toda la jornada, los comercios de Huétor Tájar esconderán en su interior numerosas inocentadas, que los clientes deberán identificar y poner en conocimiento de los dependientes.

Así, quien encuentre entre las estanterías de las tiendas algún objeto “curioso” o que esté fuera de lugar, o alguna otra incongruencia, y realice una compra en ese establecimiento, obtendrá el doble de puntos al canjear sus tickets de compra dentro de la campaña “En Navidad, compra en Huétor Tájar”. Además, los cien primeros clientes que realicen una compra en las tiendas que participan en este programa recibirán un regalo sorpresa, y quien encuentre la “inocentá” y acuda a la Plaza de la Iglesia recibirá un regalo directo.

Fomentar el comercio local
Esta iniciativa forma parte de la campaña “En Navidad, compra en Huétor Tájar” del Consistorio hueteño, en la que además del OAL colabora la concejalía de Cultura, y pretende animar a los vecinos a realizar sus compras navideñas en las tiendas de la localidad ofreciendo importantes descuentos y regalos de bonos para actividades de ocio y deportivas.

La concejala responsable del OAL en el Ayuntamiento de Huétor Tájar, María del Carmen Chamorro García, y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Sanjuán, se muestran convencidos de que esta actividad “animará a muchos vecinos a acercarse hasta las tiendas de su pueblo, además de atraer a vecinos de otras localidades cercanas del Poniente”.

Chamorro destaca que la iniciativa “En Navidá, busca la inocentá” “es un ejemplo más de la importancia que el Consistorio da a la promoción del comercio local, porque estamos convencidos de sus excelencias y ventajas sobre las grandes superficies”.

Las tiendas que participan en el programa “En Navidá, busca la inocentá”, permanecerán abiertas de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.