Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Cine Huétor

El proyecto hueteño “Una cena de cine” unirá cultura y gastronomía por menos de 10 euros

Gabinete de Prensa Viernes, 24 de octubre de 2014

Fomentar el consumo en los bares y restaurantes del municipio, al mismo tiempo que la cultura. Éste es el objetivo de la campaña “Una cena de cine”, que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha puesto en marcha hasta el próximo 28 de febrero, en colaboración con el Organismo de Promoción Económica y Empleo (OAL).

El mecanismo es muy sencillo: cada vez que los hueteños acudan al cine, ubicado en la Casa de la Cultura, tendrán la oportunidad de adquirir un bono para cenar en alguno de los ocho establecimientos que se han adherido a la campaña. De este modo, por 9,5 euros podrán disfrutar de una película y de un menú completo, ahorrando así hasta un 50 por ciento.

El cine de Huétor Tájar, la principal sala comercial del Poniente granadino, acoge desde hace meses los últimos estrenos comerciales los fines de semana. Durante las próximas semanas, las proyecciones tendrán lugar los sábados, domingos y lunes, si bien el bono para la cena se podrá canjear cualquier día de la semana.

Una alternativa de ocio más
Como explica el concejal de Cultura de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, el programa “Una cena de cine” pretende convertirse “en una alternativa de ocio más en nuestro municipio, ya que por un precio de lo más atractivo los vecinos pueden disfrutar de una velada completa sin salir del pueblo”.

El Ayuntamiento confía en que, para próximas promociones similares que se lleven a cabo, “se vayan adhiriendo cada vez más bares y negocios de hostelería, con el fin de que todos se beneficien de este flujo de clientes y de que los vecinos puedan disfrutar de una oferta gastronómica lo más variada posible”, apunta Sanjuán.

Más de 10.000 espectadores de todas las edades han pasado por el cine hueteño desde que abriera sus puertas. No en vano, hasta Huétor Tájar se desplaza cada fin de semana gente de otros municipios colindantes, como Loja, Montefrío, Moraleda de Zafayona o Salar, que ya no tienen que viajar hasta Granada o Antequera para poder disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica.