Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

partido municipios granada

El Granada CF ofrece entradas económicas para el II Partido Municipios de Granada

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 13 de enero de 2016

El Granada CF organiza, una vez más, el Partido Municipios de Granada. Con esta iniciativa se pretende alentar la asistencia de personas que, habitualmente, no acuden al estadio Nuevo Los Cármenes a ver el fútbol de 1ª división, para que acudan a apoyar a su equipo.

Para ello, han puesto a disposición un número limitado de entradas a precios económicos, que pueden adquirirse en diferentes puntos, según el municipio. En Huétor Tájar, estas entradas se pueden recoger en la Piscina Cubierta Municipal, hasta el lunes día 18 de enero.

El encuentro que podrá verse es el partido de la liga BBVA (1ª División) que enfrentará el próximo sábado, 23 de enero, a las 20:30 horas, al Granada CF contra el Getafe CF SAD. Las entradas tendrán un precio de 5 € para niños de hasta 14 años, y de 15 € para adultos.

Toda la información puede consultarse directamente en la Piscina Cubierta Municipal, o bien por teléfono en el 958 33 38 08.