Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Complejo Deportivo > Presentación del complejo

Complejo Deportivo > Actividades complejo deportivo municipal

Día de la Salud cartel 2016

El Complejo Deportivo organiza su X aniversario

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 6 de abril de 2016

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del Complejo Deportivo Municipal, y la conmemoración del Día de la Salud, el próximo sábado, 9 de abril, el recinto de la Piscina Cubierta de Huétor Tájar se llenará de vida, movimiento y, sobre todo, de salud.

Bajo el lema “Cuida tu salud, es tu mejor tú”, y dentro de las actividades del Plan Local de Salud de Huétor Tájar, desde las 10:30 horas se desarrollarán una serie de actividades de diversa índole. Así, desde esa hora, y hasta las 19:00, todo el que lo desee podrá participar en el reto de natación para completar un total de 69.300 metros a nado entre todos los participantes. Por el baño, habrá que hacer una donación, bajo la denominación “Nada por ellos”, que irá destinada a la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad “La Pirámide”.

A las 11:00 horas tendrá lugar el I Concurso de desayunos saludables, en el que todo el que lo desee podrá llevar su desayuno saludable para competir en esta primera edición con su propuesta gastronómica. Entre todos los participantes, se sorteará un mes gratis en la actividad deportiva que elijan de la oferta del Complejo.

De 11:00 a 13:00 horas, habrá una exhibición de actividades del Complejo Deportivo, con zumba, yoga y ballet. A las 12:00 horas, se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso de Dibujo para la elección del logotipo del Plan Local de Salud. Esta actividad contará con la asistencia del Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro.

A las 14:00 horas habrá una parada técnica, como no puede ser de otra forma, para el almuerzo del 10º Aniversario de la Piscina Cubierta Municipal. Todo el que quiera podrá participar en este almuerzo, que tiene un coste de 6 euros, que servirán para obtener un plato de paella, dos bebidas, una camiseta conmemorativa, y una entrada gratis a la piscina municipal.

Las actividades se reanudarán a las 16:00 horas, con música en directo de la mano de un DJ hasta las 18:00 horas. A esa hora arrancará la exhibición y master class de actividades del Complejo Deportivo, con yoga y ballet, y un “flash mob” de zumba.

Además, durante toda la jornada, estarán presentes los stands de desayuno saludable de pan con aceite, entrega de árboles y plantas, el taller de chapas del Centro Ocupacional, stand de Cruz Roja, del Centro de Participación Activa de Mayores, de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la Asociación de Apoyo a la Lactancia “Criarte”, de clínica Saluvi, de Policlínica Guzmán, y una zona lúdica para los más pequeños.

Los tickets para participar en la conmemoración del Día de la Salud y X Aniversario del Complejo Deportivo se pueden adquirir en la Piscina Cubierta, en el Centro de Servicios Sociales, en la Casa de la Cultura, y en el Ayuntamiento de Huétor Tájar, y tienen un coste de 6 euros por persona, que incluyen la camiseta, el desayuno, la paella con dos cervezas o un refresco, un árbol, y la entrada a la piscina.