Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Lola Índigo La Pirámide

La cantante Lola Índigo dona 3.000 euros a la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad ‘La Pirámide’ de Huétor Tájar

Gabinete de Prensa Martes, 18 de diciembre de 2018

La cantante granadina Mimi Doblas, ex concursante de Operación Triunfo 2017 y alma mater de Lola Índigo, donará 3.000 euros a la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad ‘La Pirámide’ de Huétor Tájar, su localidad natal, que presta apoyo a personas con discapacidad física o intelectual.

Se trata del premio que la artista ha ganado en la última gala del programa de televisión “Tu cara me suena”, donde consiguió clasificarse en primer lugar con su imitación de Amy Winehouse y su canción “Love is a losing game”, que cautivó al jurado y a los espectadores.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, ha destacado tras conocer esta donación que se trata “de un gesto más de nuestra vecina Mimi Doblas, a la que tanto admiramos en este municipio y que siempre, antes incluso de alcanzar la fama, ha demostrado su enorme corazón ayudando a sus vecinos en todo lo que puede”.

Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad ‘La Pirámide’ ha agradecido a la cantante hueteña “que se acordara de nuestro centro y de nuestros alumnos en un programa de televisión con tanta audiencia, un gesto que nunca olvidaremos”.